Etiquetas

Los Monster Trucks regresan a Tijuana

El Monster Showdown regresa al Estadio Caliente de Tijuana este próximo sábado 12 de abril.

El regreso de las bestias motorizadas a la ciudad fronteriza se dio a conocer este jueves en una conferencia de prensa, la cual estuvo a cargo de Omar Salmán, director general de Nvivo, empresa responsable del evento.

El line-up del Monster Showdown Tijuana 2014 estará conformado por un total de 10 pilotos, los cuales estarán compitiendo en tres categorías: carrera, estilo libre (freestyle) y willies verticales. 

La carrera se desarrolla por eliminación directa, donde los vehículos compiten de 1-contra-1 recorriendo la pista en el menor tiempo posible y haciendo gala de la manejabilidad del vehículo y la destreza de su piloto.

El estilo libre (freestyle) se califica mediante jueces y el público. En dicha competencia, cada Monster Truck aprovecha un tiempo de 2 minutos para realizar las mejores acrobacias utilizando y aprovechando todos los elementos que se encuentren en la pista. 

En la competencia de wheelies, los monster trucks buscarán permanecer el mayor tiempo posible sobre sus dos llantas traseras y así ver quién recorre la mayor distancia posible. El juez califica principalmente dos aspectos: el tiempo que dura en dos llantas el auto y los metros que recorre.

Sumado a eso, los pilotos estarán realizando diferentes desafíos, los cuales incluyen el mega jump, cyclones, max air y backflip. Además de un show intermedio con fuegos artificiales y otras sorpresas.

Los boletos se encuentran disponibles en Farmacias Roma, Dominos Pizza, Carl's Jr y en las instalaciones del Estadio Caliente.

Los precios van desde $200 (Cabecera), $250 (Preferente) y $400 en áreas numeradas.

2 comentarios:

  1. a que.edad empiezan a cobrar alos niños

    ResponderEliminar
  2. Seeeeeee cancelooooooo....

    ResponderEliminar

Traducir