Conviven Spurs con atletas de Olimpiadas Especiales

Ciudad de México, MEX - En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota ofrecieron una clínica de baloncesto en la Arena Ciudad de México dirigida a un grupo de 50 atletas de Olimpiadas Especiales México, como parte del programa NBA Cares, que realiza la liga en pro de la comunidad.

Durante la convivencia también estuvieron presentes los niños Triquis de Oaxaca, quienes se enfrentaron en un partido amistoso ante jugadores de la talla de Tim Duncan, Manu Ginobili, Tony Parker y Danny Green, terminando con una victoria de 10-4 para los "Pequeños Gigantes de Pies Descalzos".

Durante el encuentro, los jugadores de los Spurs emularon al equipo Triqui quitándose los tenis para igualar circunstancias con los pequeños.

"Los felicito chicos, son muy buenos. Sigan creyendo en sus sueños", fueron las palabras que dirigió el jugador argentino Manu Ginobili a los campeones mexicanos tras finalizar el partido.

Los Spurs se estarán enfrentando mañana al equipo de Minnesota en el primer partido de temporada de regular de la NBA en México desde 1997.


0 comentarios:

Traducir