Etiquetas

Leo Heras de 6-5 en derrota de Algodoneros

Los Mochis, SIN - Juego tenso, que cambió de curso dramáticamente en la séptima entrada y qure tuvo que caminar a las entradas extras. Jonrón de Sandy Madera en la parte baja de la entrada número doce hizo que los Cañeros de Los Mochis vencieran 7 por 6 a los Algodoneros de Guasave en gran choque de pelota.

El batazo de Madera, su segundo en el juego, fue ante el derrotado Octavio Acosta (0-1) y puso fin a 4 horas 54 minutos de acción,

El pitcher ganador lo fue Spencer Patton (2-1).

Pasaporte para Iván Araujo y sencillos de Gabriel Gutiérrez y José Felix llenaron las bases sin out para los Algodoneros en la parte alta de la segunda para que con out, Eduardo Arredondo produjera una con machucón al pitcher y Leo Heras remolcara dos con oportuno sencillo al central.

En la quinta sumaron una rayita, producida con elevado de sacrificio de Japhet Amador que remolcó a Heras.

Las cuatro carreras albiazules fueron sobre el trabajo del zurdo Ben Kozlowski quien en cuatro entradas y dos bateadores de la quinta admitió dos hits, con cuatro bases y dos ponches.

En la sexta, agregarían dos más ante Edwin Salas con producciones para Arredondo y Heras.

Los Cañeros se pusieron en la pizarra en la tercera baja, vía el primer cuadrangular de Madera.

El empate a seis carreras llegó en forma sensacional en la parte baja de la séptima, con los Cañeros anotando en cinco ocasiones ante seis lanzadores rivales.

En ese gran rally,  los verdes atizaron seis imparables y aprovecharon una base para timbrar sus cinco registros.

Jake Fox produjo dos, Brian Burgamy de emergente trajo una con sencillo y las del empate llegaron con doblete de Yancarlo Angulo.

Juan Salvador Delgadillo abrió por los Algodoneros y no pudo salir con el triunfo. Trabajó cinco tandas en cinco hits, apenas tocado por una rayita, regalando cuatro bases y ponchando a cuatro.

Por los Algodoneros, Heras bateó de 6-5 con tres producidas.

LMP

0 comentarios:

Traducir