SCORE estrenará nueva ruta para la San Felipe 250

San Felipe, B.C. - Incluyendo algunos arroyos nunca antes utilizados para una carrera en el desierto bajacaliforniano, SCORE International ha anunciado cambios significativos en la ruta para la vigésimo sexta MasterCraft Safety Tecate SCORE San Felipe 250 próxima a realizarse en marzo.

La carrera se llevará a cabo del 9 al 11 marzo a lo largo de las azules aguas del Mar de Cortez en San Felipe, Baja California, México.

La ruta de 249.3 millas pasará por dos arroyos que nunca antes habían sido utilizados para carreras - Cuevitas y Amarillas. El arroyo de Cuevitas sustituirá la sección de Tres Polos de Borrego utilizada en las rutas anteriores.

También por primera vez, la segunda mitad de la ruta, que se ejecutará en el sentido contrario a las agujas del reloj y que comenzará y terminará en el monumento de Los Arcos de San Felipe, incluíra los infames arroyos de Matomi, Azufre, Huatamote y Chanate, junto con Amarillas justo antes de dirigirse a la línea de meta.

Con inscripciones permitidas hasta la misma mañana de la carrera, más de 225 entradas procedentes de más de 15 estados de EE.UU. y 10 países se esperan para esta carrera, la cual estará conformada por 28 clases Pro y 6 Sportsman.

Siguiendo a las dos rondas de enero en lo que fue el inicio de temporada de SCORE con la Laughlin Desert Challenge, SCORE visitará México con la primera de tres carreras de su calendario anual en 2012.

"Creemos que los corredores realmente deberán disfrutar de esta oportunidad para desafiar a algunas áreas diferentes de la península de Baja California", dijo Sal Fish, CEO / Presidente de SCORE desde poco después de su fundación en 1973. "Hemos sido capaces de añadir un territorio nuevo al terreno majestuoso de nuestra carrera en San Felipe"

La línea de contingencia tendrá lugar el Viernes 09 de marzo, de 10 AM a 5 PM en el pintoresco Malecón del puerto de San Felipe, el cual está rodeado por el Mar de Cortés en un lado y los restaurantes y clubes nocturnos de San Felipe por el otro.

La bandera verde caerá a las 6 AM del sábado 10 de marzo, para las clases de motos y ATVs, seguido tres horas después de la última ATV Sportsman por los coches a las 10 AM aproximadamente. La línea de salida y la meta para la carrera está programada para ser una vez más en los históricos Arcos de San Felipe de la carretera 5, a las afueras de San Felipe. Los vehículos saldrán cada 30 segundos una vez iniciada la carrera y tendrán un plazo de 11 horas para entrar a la clasificación oficial.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el domingo 11 de marzo a las 10 AM (PT).

El horario de verano comienza en Baja California y los Estados Unidos a las 2 AM el domingo, 11 de marzo.

Orden de salida para la San Felipe 250

Trophy Trucks:
**Rob MacCachren - 20
Andy McMillin - 31
Robby Gordon - 77
Jesse James - 54
Ken Losch - 34
Nick Vanderwey - 84
Scott Whipple - 95
Ryan Arcerio - 49
James Bult - 47
Armin Schwarz - 15
Mike Palmer - 57
Gary Weyhrich - 98
Tim Herbst - 19
Dan McMillin - 23
Robbie Pierce - 30
Steven Strobel - 94
Cameron Steele - 16
B.J. Baldwin - 97
Mark Weyhrich - 9
Juan C. Lopez - 18
Mark Workentine - 55
Pete Sohren - 2
Mike Julson - 17


**Ganador de la 250 pasada y de la última carrera de SCORE, la Ronda 2 de la 18th SCORE Laughlin Desert Challenge.

Mapa preliminar

0 comentarios:

Traducir